FANDOM

Selina
Información Biográfica
Descripción Física
Especie
Información Familiar
Familia
Características Mágicas
Apariciones
Primera
Última
Selina es la bisnieta de Eva y al igual que ella una bruja. Selina es copropietaria de una tienda de santería llamada Botánica Cielo e Infierno que queda ubicada en la ciudad de Nueva York

Apariencia

Selina es una joven hermosa de grandes ojos marrones, piel color caramelo y cabello corto rizado. Selina es físicamente identica a su bisabuela cuando joven.

Temporada 2

Cuando Eva murió le dejó a Killian una estatua irrompible en la que había un mensaje con una dirección. Killian, siguiendo el mensaje de la estatua, llega a Nueva York y entra en una tienda de santería en la que se encuentra con un santero llamado Mathias y a Selina, quien para sorpresa de Killian era identica  a su difunta esposa. Selina le prepara un veneno a Killian que no solo lo matará sino que rompera su maldición y la de Freya, permitiéndoles vivir felices en su próxima vida. A pesar de que Selina le advierte lo peligroso que es tomar el veneno, Killian decide tomarlo.

Información Mágica

Selina tiene un basto conocimiento en santería, a parte ella tiene los poderes de una bruja que son lanzar hechizos y crear pociones u otras bebidas con propiedades mágicas. Se desconoce si Selina es una bruja inmortal o si como su bisabuela y Alma tiene un ciclo de vida normal.

Poderes Básicos

Galería