FANDOM

Semidiós
Información de la Especie
Estado

Existentes

Procedencia

Midgard

Distinciones

Ser engendrado por un dios y un mortal

«Molly se preguntaba sobre los niños mitad mortales. ¿Saldrían de una forma o la otra? Era una pregunta complicada, y Molly no era de las que disfrutaba pensar demasiado.»
—Molly se pregunta si Jo y Henry serán inmortales o no.
Un Semidiós es un ser nacido de un Dios y un Mortal.

Información

Los semidioses son personas engendradas por un dios y un mortal, estas personas pueden heredar las habilidades mágicas de su progenitor y exhibirlas a una edad temprana. Al ser solo parte dioses, se desconoce si pueden heredar la inmortalidad de esa especie o si pueden envejecer y morir como un humano normal. Aunque el termino semidiós se aplique para aquellos que heredan las habilidades mágicas de uno de sus padres, hay casos en los que el niño no desarrolla ninguna habilidad.

Semidioses Conocidos

Trivia

  • Se desconoce si Henry es un semidiós, pero más de una vez se ha librado de situaciones peligrosas de manera casi mágica.
  • Joanna mencionó que la creación de semidioses griegos acabó en desastre, esto da a entender que la diosa nórdica de la tierra reconocía la existencia de otros dioses aparte de los provenientes de Asgard, o puede que simplemente se haya referido a las historias mitológicas.

También en FANDOM

Wiki al azar