Fandom

Wiki Witches Of East End

Smells Like King Spirit

810páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Smells Like King Spirit
Información del Capítulo
Dirección

Tim Andrew

Anterior
{{{Anterior}}}
Siguiente
{{{Siguiente}}}

Smells Like King Spirit es el noveno episodio de la segunda temporada de la serie de televisión Witches of East End.

Sinopsis

Tarkoff se venga de Frederick y éste le revela a su familia la verdad sobre Tarkoff. Tommy es secuestrado y Joanna y Wendy van en busca de él y planean destruir a Tarkoff que lo secuestró ya que cree que él es el recipiente del espíritu del rey. Ingrid teme repetir los errores de sus vidas pasadas con Dash y Freya descubre la verdad sobre Eva.

Elenco

Principal

Secundario

Poderes Usados

  • Proyección de Energía: Usado por Tarkoff para generar bolas de energía y Joanna para generar un pequeño escudo hecho de energía que contrarrestaba el creado por Tarkoff.
  • Onda Telequinética: Usado por Killian para lanzar a Dash y atacarlo al lanzarle un baul de metal.
  • Electrokinesis: Usado por Dash para mover el baúl al rodearlo con electricidad.
  • Electrogénesis: Usado por Dash para generar electricidad de sus manos.
    • Escudo Eléctrico: Dash pudo generar un escudo hecho de electricidad para protegerse del baul que le lanzó Killian, también usó esto para golpear a Killian y lanzarlo lejos.
  • Combustión Molecular: Usado por Alma para hacer explotar varios objetos en la casa de Killian y Eva.
  • Aerokinesis: Usado por Joanna y Wendy para abrir la puerta del hospital abandonado.
  • Velocidad Sobrehumana: Usada por Tarkoff para aparecer enfrente de Tommy y para desaparece del Bent Elbow cuando luchó contra Joanna.
  • Telepatía: Usado por Tarkoff.
  • Proyección Astral: Usado por Frederick y Freya para proyectarse en el hospital abandonado.
  • Alteración Vocal: Usado por Tarkoff para engañar a Freya con la voz de Ingrid.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar