Fandom

Wiki Witches Of East End

Snake Eyes

810páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Snake Eyes
1x08.jpg
Información del Capítulo
Guión

Turi Meyer, Al Septien

Dirección

Peter Leto

Fecha de Emisión

24 de noviembre de 2013

Orden de Episodios
Anterior
Unburied
Siguiente
A Parching Imbued

Snake Eyes, traducido al español como Ojos de Serpiente, es el octavo episodio de la primera temporada de Witches of East End, y el octavo de toda la serie en general.

Sinopsis

Wendy se entera de que Joanna ha ocultado durante años la Serpent's Clavem. Dicho objeto toma el control de Wendy, haciendo que ella quiera regresar a su hogar natal, Asgard, por lo que Joanna hechiza la casa para que Wendy no puediera salir. Penelope hechiza unas flores y se las envía a Freya, cuando ésta las recibe, una espina se entierra en su dedo y comienza a debilitarse, así que Penelope se ofrece a cuidarla en Fair Haven. Allí, Penelope roba los poderes de Freya.

Elenco

Principales

Secundarios

Poderes Usados

  • Transformación: Usado por Penelope para cambiar la apariencia de las flores.
  • Cambio de Forma: Usado por Penelope para entregar las flores.
  • Telekinesis: Usado por Joanna y por Wendy, cuando estaban encerradas en la casa.
  • Teleportación: Usado por Joanna para aparecer delante de Wendy.
  • Reflejos Sobrehumanos: Usado por Joanna para atrapar una tijera lanzada por Wendy.
  • Electrokinesis: Usado por Wendy para controlar la corriente eléctrica de la casa.
  • Levitación: Usado por Wendy mientras estaba en el techo y saltaba sobre Joanna.
  • Atmokinesis: Usado por Penelope para iniciar una tormenta.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar