FANDOM

Tecnopatía
Carroprende
Información del Poder
Función

Manipular o influenciar el funcionamiento de aparatos electrónicos y/o tecnológicos.

Activación
  • Concentración
  • Inestabilidad emocional
  • Gestos de manos
    • Chasquear los dedos
    • Ondear la mano
Usuarios
«Ha habido una racha de apagones en los semáforos por todo el pueblo. Parece vandalismo, pero es bastante extraño, porque la energía viene y se va al azar en grupos aislados de luces, sin previo aviso, y sólo por unos minutos a la vez. Es como si alguien que no tiene un verdadero plan de acción está jugando con la red eléctrica. Han habido cuatro accidentes de tráfico hasta el momento, y extrañamente, todos involucran a chicas de tu edad.»
—Matt Noble le explica a Molly los accidentes que han ocurrido a causa de los fallos en los semáforos.
Tecnopatía es la habilidad de manipular o alterar el funcionamiento de aparatos electricos y tecnológicos.

Información

La habilidad de afectar las corrientes electricas de un lugar o manipular aparatos electrónicos ha sido utilizada por varias personas en todo el universo East End. En el libro Triple Moon, Alberich, un Nibelungo con la habilidad de cambiar de forma estuvo manipulando las redes electricas y los semáforos del pueblo para provocar accidentes en los que salieron heridas varias jóvenes, más tarde se revelaría que todo eso formó parte de su venganza para castigar a todas las mujeres.

Compu
En la serie de televisión, la presencia de un fantasma en un lugar puede hacer las luces se enciendan y se apaguen y los aparatos electrónicos como computadoras se descontrolen. Algunas brujas también pueden controlar aparatos eléctricos por medio de su magia, como se vio cuando los poderes de Freya regresaron y encendió su auto con tan sólo chasquear los dedos.

Usuarios Notables