FANDOM

Tarkoffdesaparece
Teleportación
Información del Poder
Función

Ir de un lugar a otro sin ocupar el espacio físico entre ellos.

Usuario(s)

Varias Brujas y Hechiceros
Varios Dioses
Fantasmas

«Bill se volteó para mirar hacia atrás una vez más, pero Joanna Beauchamp ya había desaparecido, sin dejar señal de huellas en la arena o cualquier otra indicación de que había estado allí.»
—El Cambiaformas desaparece antes de atacar a los Thatcher.
Teleportación o Teletransportación, es el poder de ir de un lugar a otro en cuestión de segundos sin ocupar el espació físico entre ellos.

InformaciónEditar

Ejemplos NotablesEditar

La teleportación es un poder que se le atribuye principalmente a los dioses y a los brujos, y tanto en los libros como en la serie, estos han utilizado esta habilidad mágica repetidas veces.

En la primera parte de Pacto de Lobos, el anciano Arthur Beauchamp desaparece y aparece misteriosamente delante de los lobos.

En La Familia Beauchamp (Serie de Libros), Bran Gardiner puede moverse de un lugar a otro en este mundo y desplazarse libremente por los nueve del universo conocido gracias a una copia del anillo de Odín; el antiguo rey de Asgard y ahora el dios del sol, Fryr, han gozado de usar el poder de este anillo para viajar por los nueve mundos del Yggdrasil sin necesidad cruzar por sus ramas.

Otros dioses que pueden teletransportarse son: Ingrid Beauchamp, que pudo aparecer en la habitación de Matt después de que su magia regresara, Mardi Overbrook que pudo aparecer ante un oficial de policía cuando detuvo su auto, y Jean-Baptiste Mésomier que se pudo desvanecer del muelle para ir a su cuarto de hotel.

Veloz1x1
En la serie de televisión, varias brujas y hechiceros han demostrado la habilidad de escapar de lugares sin dejar rastro y de aparecer y desaparecer para sorprender a las personas. Penelope Gardiner, también conocida como la Cambiaformas, utilizó este poder varias veces para evitar ser descubierta por las Beauchamp.

UsuariosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar