FANDOM

Temporada 1

DvdS1.jpg

Temporada
Episodios

1
10
Estreno
06 de octubre de 2013
Final
15 de diciembre de 2013
Eslogan
Se Acerca la Hora de las Brujas

Temporada 1Temporada 2

La primera temporada de Witches of East End se estrenó el 6 de octubre de 2013 y concluyó el 15 de diciembre del mismo año. Consta de 10 episodios, cada uno con una duración de 40-43 minutos aproximadamente. La primera temporada está basada vagamente en el libro Witches of East End de Melissa de la Cruz. 

Sinopsis de la Temporada

Las mujeres Beauchamp viven en la tranquila ciudad de East End. La madre, Joanna, una profesora de arte, le ha ocultado a sus dos hijas, Ingrid y Freya, que son brujas y que tienen grandes poderes. Con el tiempo las chicas empiezan a desarrollar sus poderes, Freya tiene sueños del futuro y puede leer auras, Ingrid puede lanzar hechizos. La tranquila vida de Joanna y sus hijas se ve alterada cuando la hermana de Joanna, Wendy, a quien no ha visto en más de un siglo, regresa para advertirle sobre un enemigo que quiere matarlas a ella y a sus hijas, para siempre.

Reparto y Personajes

Elenco Principal

Elenco Secundario

Actores Invitados

Episodios

01"Piloto" 06"Potentia Noctis"
02"Marilyn Fenwick, R.I.P" 07"Unburied"
03"Today I Am a Witch" 08"Snake Eyes"
04"A Few Good Talisman" 09"A Parching Imbued"
05"Electric Avenue" 10"Oh, What a World!"

Piloto

Piloto.jpg
Articulo Pricipal: Piloto

Fecha de Transmisión: Octubre 6 de 2013

Escrito Por: Maggie Friedman

Dirigido Por: Mark Waters

Sinopsis: La hermana de Joanna, Wendy llega a East End para advertirle a ella, que ella y sus hijas corren peligro ya que un enemigo quiere matarlas. Freya se conoce con el hombre de sus sueños, quien resulta ser el hermano de su prometido, Ingrid lanza un hechizo para ayudar a su amiga a quedar en embarazo, el cambiaformas asesina a un hombre, usando la forma de Joanna y la culpan a ella por asesinato.

Marilyn Fenwick, R.I.P

Rip.jpg
Articulo Pricipal: Marilyn Fenwick, R.I.P

Fecha de Transmisión: Octubre 13 de 2013

Escrito Por: Maggie Friedman

Dirigido Por: Jonathan Kaplan

Sinopsis: Joanna es arrestada al ser la principal sospechosa del asesinato de Bill Thatcher, Ingrid resucita a Wendy y se entera de que ese hechizo traerá graves consecuencias, Doug atrapa a Freya en una pintura, pero ella logra salir, Wendy, Ingrid y Freya cavan en el cementerio para encontrar el dinero para pagar la fianza de Joanna.

Today I Am a Witch

Practica.jpg
Articulo Pricipal: Today I Am a Witch

Fecha de Transmisión: Octubre 20 de 2013

Escrito Por: Turi Meyer y Al Septien

Dirigido Por: Fred Gerber

Sinopsis: Wendy le enseña a las chicas como usar sus poderes, Joanna es atacada por el cambiaformas y Wendy se molesta con ella al ver la actitud que tuvo frente a ese problema, Killian empieza a trabajar en el bar junto a Freya, Ingrid trata de revertir el efecto del hechizo de resurrección.

A Few Good Talisman

Episode 4 photo.jpg
Articulo Pricipal: A Few Good Talisman

Fecha de Transmisión: Octubre 27 de 2013

Escrito Por: Maggie Friedman, Turi Myer, Al Septien

Dirigido Por: Fred Gerber

Sinopsis: Joanna trata de evitar que el cambiaformas asesine a otra persona utilizando su apariencia, Wendy se involucra con un entomólogo para robar una mariposa con propiedades mágicas, Freya trata de reunir de nuevo a Dash y a Killian, Las consecuencias del hechizo lanzado por Ingrid comienzan a mostrarse.

Electric Avenue

Mediumnidad.png
Articulo Pricipal: Electric Avenue

Fecha de Transmisión: Noviembre 03 de 2013

Escrito Por: Ron Milbauer y Terri Hughes

Dirigido Por: Paul Holahan y John Scott

Sinopsis: Ingrid trae al fantasma de Adam, Freya conoce a la ex-prometida de Dash, el juicio en contra de Joanna es llevado a cabo y ella se entera de que Wendy utilizó magia sobre Maura para afectar su memoria.

Potentia Noctis

Archgrid.jpg
Articulo Pricipal: Potentia Noctis

Fecha de Transmisión: Noviembre 10 de 2013

Escrito Por: Maggie Friedman

Dirigido Por: John Scott

Sinopsis: Ingrid rememora una vida pasada en el año 1906, donde tenía un romance con el brujo Archibald Browning y formaba parte de un culto. Mientras tanto, en el presente, Freya prepara una poción para contrarrestar los efectos de la ramus mortium.

Unburied

12.jpg
Articulo Pricipal: Unburied

Fecha de Transmisión: Noviembre 17 de 2013

Escrito Por: Josh Reims

Dirigido Por: David Solomon

Sinopsis: Penelope resucita a la vida pasada de Ingrid para que recupere la serpent's clavem y cobre venganza en contra de Wendy, Ingrid conoce a Mike, y Dash se entera de lo que pasó entre Killian y Freya la noche de su fiesta de compromiso.

Snake Eyes

11.png
Articulo Pricipal: Snake Eyes

Fecha de Transmisión: Noviembre 24 de 2013

Escrito Por: Turi Meyer, Al Septien

Dirigido Por: Peter Leto

Sinopsis: Wendy se entera de que Joanna ha tenido oculta la Serpent's Clavem, cuando Wendy se acercó al objeto, este tomo el control de ella, por lo que Joanna tuvo que hechizar la casa para que Wendy no pudiera escapar, Penelope roba los poderes de Freya y Mike le revela a Ingrid algunos datos sobre brujas y un portal a un reino mágico.

A Parching Imbued

Ritual1.png
Articulo Pricipal: A Parching Imbued

Fecha de Transmisión: Diciembre 1 de 2013

Escrito Por: Maggie Friedman

Dirigido Por: John Scott

Sinopsis: Las Beauchamp tratan de recuperar los poderes de Freya, para ello Wendy trae a Victor, el padre de las chicas. Mike le revela a Ingrid que él sabe que ella es una bruja, y la obliga a usar sus poderes.

Oh, What a World!

13.png
Articulo Pricipal: Oh, What a World!

Fecha de Transmisión: Diciembre 15 de 2013

Escrito Por: Maggie Friedman

Dirigido Por: John Scott

Sinopsis: Es el día de la boda de Dash y Freya, en ella Mike secuestra a Ingrid y la amenaza con dispararle sino abre el portal, Joanna descubre que el cambiaformas es Penelope, Freya debe decidir si casarse con Dash o estar con Killian.

También en FANDOM

Wiki al azar