FANDOM

Gatohd1
Transformación Animal
Información del Poder
Función

Tomar la forma de un animal.

Usuario(s)

Dioses (la forma de su familiar)
Lobos
Sangre Azul (mutatio)
Wendy Beauchamp (gato)
Isis Zurka (rata)

Transformación animal, es el poder de transformarse en algún animal. Las brujas o brujos con este poder se diferencian de los Cambiaformas en que a diferencia de ellos no se pueden transformar en cualquier cosa sino en un solo animal.

En los Libros

«Al igual que Freya con Siegfried y Joanna con Gilly, Oscar era una parte de ella, y por eso podía tomar su forma a voluntad.»
—Ingrid al igual que su madre y hermana, puede tomar la forma de su familiar.[1]
Todos los brujos con un familiar mágico tienen una conexión tan fuerte con su mascota que pueden adoptar la forma de ésta a voluntad. Se cree que la transformación no es viceversa, aunque se ha comprobado que los familiares tienen la habilidad de cambiar de forma, sólo que nunca se le ha visto a ninguno tomar la forma de su amo.

La transformación puede resultar algo molesta para algunos brujos, en especial aquellos que se transforman en animales que vuelan ya que al hacerlo siempre quedan con calambres al volver a su forma humana.

Usuarios Notables:

En la Serie

«Mira, las brujas tenemos dones diferentes. Las hay que adoptan formas de animales como yo, y las hay que logran parecerse a otras personas.»
—Wendy hablando de los poderes de transformación de las brujas.[3]
Transformarse en un animal es una habilidad poco común entre las brujas, y sólo se ha visto a dos usar este poder. Cuando lo usan, su cuerpo humano se moldéa hasta adquirir la forma de un animal específico, el mismo proceso se repite cuando la bruja pasa de ser un animal a una humana de nuevo.

Usuarios Notables:

Diferencias

La transformación animal es retratada un tanto diferente en la serie de televisión a como es descrita en la serie de libros.

  • En los libros, cuando se transforman en un familiar no quedán desnudas, en la serie sí.
  • En los libros se ha dado a entender que todos los brujos con un familiar pueden transformarse en él, en la serie sólo algunas brujas tienen este poder.
  • En los libros, es Freya quien toma la forma de un gato negro, en la serie es Wendy.

Galería

Referencias

  1. Witches of East End, capítulo 28
  2. Witches of East End, capítulo 27
  3. Witches of East End, temporada 1, episodio 2

También en FANDOM

Wiki al azar