FANDOM

Troy Overbrook
Información Biográfica
Alias

Portador del Rayo
Invocador de Tormentas

Edad

Alrededor de 50 (físicamente)

Especie

Hechicero

Residencia

Asgard (antes)
Francia (antes)
Nueva York

Ocupación

Empresario

Estado

Vivo

Descripción Física
Color de pelo

Rojo

Color de ojos

Verde pálido

Información Familiar
Parientes

Mardi Overbrook (hija)
Molly Overbrook (hija)

Afiliaciones
Mundo

Asgard

Familia

Aesir

Información Mágica
Nombre inmortal

Thor, dios del trueno

Pertenencias

Mjolnir

Especialidad

Limitado control climático
Manipulación eléctrica

Información del Adicional
Aparece en
Troy Overbrook o Thor, es el dios del trueno y antiguo pretendiente de Erda. Troy es introducido en el libro Winds of Salem.

Apariencia

Troy es un hombre alto y musculoso, siempre anda bien vestido y con prendas costosas. Él tiene el cabello rojo y grandes ojos verdes claros.

La belleza de Troy ha hecho que cualquier persona que lo vea se le sea imposible resistirse, ya sea una diosa o un mortal, la única que parece no caer ante su encanto es Ingrid.

Winds of Salem

Troy Overbrook es un Thor, el Dios asgardiano del trueno y un pretendiente de la Diosa Erda durante sus días en el otros mundo, Troy llegó a  North Hampton y trató de reconquistar a Ingrid pero una vez más ella lo rechazó. Cuando los pasajes del tiempo se abrieron, Troy y Ingrid fueron al pasado para salvar a Freya pero les fue imposible hacerlo, estando en 1692, Troy le dice a Ingrid que su amor por Matt será solo temporal ya que en algún momento él morirá y ella seguirá siendo inmortal, a Ingrid eso no le importa ya que es a Matt a quien ella ama. Cuando ambos regresan al presente, Troy se despide de Ingrid y emprende un viaje con su buen amigo Freddie.

Poderes

Apariciones

Serie La Familia Beauchamp
Witches of East End
Ausente
Diary of the White Witch
Ausente
Serpent's Kiss
Ausente
Winds of Salem
Aparece
Serie Summer on East End
Triple Moon
Aparece

Notas

  • En una parte del libro "Winds of Salem" se revela que Troy tiene su famoso martillo el cual lleva a Salem cuando cruza los pasajes del tiempo con Ingrid.
  • El nombre Troy deriva de la antigua ciudad de Troya; también de un apellido irlandés que significa soldado.
  • El libro Triple Moon transcurre 10 años después de Winds of Salem y se centra en las hijas adolescentes de Troy, esto da ha entender que Mardi y Molly existían durante los eventos de este libro.
  • Recordatorio:Hacer referencia a las gemelas en WOS