FANDOM

Victor Beauchamp
Información Biográfica
Descripción Física
Especie
Información Familiar
Familia
Características Mágicas
Apariciones
Primera
Última
Victor es el ex-esposo de Joanna Beauchamp y padre de Ingrid y Freya Beauchamp.

Historia

Victor solía vivir en Asgard con Joanna y sus hijas hasta el día en que fueron desterrados junto con otros brujos. Al ser desterrados, fueron enviados a la tierra, donde su mujer, sus hijas y su cuñada fueron maldecidas. Su esposa fue maldecida con la inmortalidad y maternidad eterna, por lo que daría a luz a sus hijas y las vería morir repetidas veces. Durante varios siglos, Victor fue viendo a sus hijas morir y en algún momento se alejó de ellas, luego de separarse de Joanna, pero en algunas de las vidas de ellas, él se encontraba con ellas, más precisamente, con Freya. Cuyo último encuentro fue en 1906, el año en el que ella murió en el gran terremoto de San Francisco.

Victor, volvió  a las vidas de Joanna y sus hijas, en el 2013, luego de que Wendy lo localizara para que ayudara a Freya a recuperar sus poderes. A su regreso, Victor enmendó su relación con Joanna, tras confesarse que aún se amaban.

Poderes y Habilidades

Poderes Básicos

  • Lanzamiento de Hechizos: Como un brujo, Victor tiene la habilidad de lanzar hechizos.
  • Creación de Pociones: Al igual que lanzar hechizos, Victor al ser un brujo, puede crear pociones con propiedad mágicas.
  • Longevidad: Victor tiene una forma de inmortalidad. Él no puede envejecer.

Poderes Individuales

Apariencia y Personalidad

Victor posee la apariencia de un hombre de mediana edad. Él es alto, tiene ojos azules y cabello rubio. La personalidad de Victor, según él, es muy similar a la de su hija Ingrid.

Relaciones

Joanna Beauchamp: Victor y Joanna estuvieron casados durante varios siglos, pero en algún momento se separaron. Ellos estaban juntos desde Asgard, cuando se separaron, él se alejó de la vida de Joanna, hasta que regresó en el 2013. A su regreso, él y Joanna reanudaron su relación luego de que ambos se dieran cuenta de que aún se amaban. La relación terminó luego de que Victor se sacrificara por su hija Freya.

Notas