FANDOM

Wendyescorpion
Wendy Beauchamp
Información Biográfica
Alias

Wen
Gatita

Estado

Viva (resucitada)

Ocupación

Princesa de Asgard (antes)
Copropietaria del Gato y Sombra (antes)
Copropietaria del Boticario Beauchamp (antes)
Dueña de una tienda de vudú (antes)

Hogar

Asgard (antes)
Salem (antes)
Baltimore (antes)
Nueva Orleans (antes)
París (antes)
East End (antes)
Inframundo

Descripción Física
Especie

Bruja

Color de pelo

Castaño (antes)
Negro

Color de ojos

Verdes

Información Familiar
Familia
Características Mágicas
Pertenencias

Colgante mágico
Grimorio Beauchamp

Poderes
Apariciones
Primera
Última
Me han matado por esa llave y solo me queda esta vida.
— Wendy en Snake Eyes
Wendy Beauchamp es la hija menor del Rey Nikolaus, hermana de  Joanna Beauchamp, tía de Ingrid, Freya y Frederick Beauchamp. Ella junto a su hermana y sus sobrinas han vivido durante cuatro siglos en la tierra. 

Apariencia

Wendy tiene cientos de años de edad y conserva la apariencia de una hermosa mujer en sus 40-45 años. Ella tiene una estatura promedio, piel blanca, cabello negro y unos hermosos ojos verdes. Ella siempre lleva consigo un colgante que tiene desde sus tiempos en Asgard.

Cuando Wendy se transforma toma la apariencia de un pequeño gato negro.

Personalidad

Wendy es una mujer divertida y despreocupada. Tiene un gran sentido del humor y por lo general no le gusta seguir las reglas. Cuando se trata del bienestar de su familia, Wendy puede ser todo lo contrario a lo que generalmente es. Puede llegar a ser muy protectora  y es inclusive capaz de lastimar a otros para proteger a su familia.

Cuando la Serpens Clavem tomó el control de ella y la corrompió, Wendy mostró su lado más oscuro, mostrándose como alguien insensble y llena de odio y furia.

Datos

Maldición

Como todas las mujeres en la familia Beauchamp, Wendy también tiene una maldición. La maldición de Wendy es tener las nueve vidas de un gato, y una vez que se le acaben las nueve vidas morirá.

El conteo de las vidas que Wendy a gastado se reflejan en su colgante, que por lo general es verde, pero una vez que le quede está en la última vida su colgante se pondrá de color rojo.

Wendy ha dicho que no puede tener hijos, se desconoce si eso forma parte de su maldición.

Muertes

  • Devorada por un cocodrilo.
  • Murió de sífilis.
  • Apuñalada por el cambiaformas.
  • Atropellada por un auto.
  • Corazón quemado con ácido por una vida pasada de Ingrid.
  • Accidente de trapecio.
  • Cuello roto por una poseída Freya en 1848.
  • Sacrificó su última vida para resucitar a Tommy.

A Través de los Años

Asgard/1613

Cuando el rey Nikolaus, padre de Wendy y Joanna fue corrompido por la serpens clavem, Wendy, Joanna,
Cursed

Wendy y Joanna son maldecidas.

Victor, Ingrid y Freya se enfrentaron al rey pero perdieron, asustados, todos huyeron pero fueron encontrados por Frederick, quien los traicionó a todos y los entregó al rey, este furioso decidió que todas las mujeres de su familia sufrirían como él sufrió, él rey no decidió castigarlas con la muerte sino con algo mucho peor, las maldijo a todas y las desterró para siempre de su reino, pero antes, Wendy tomó una espada que tenía cerca y cortó el brazo de su padre liberándolo de la Serpens Clavem pero debido a que ya no quedaba bondad en é, no hizo ninguna diferencia. Frederick, quien le dio la espalda a su familia, regresó con su abuelo de vuelta a Asgard, cuando lo hicieron, Wendy se apresuró y tomo la Serpens Clavem y cerró el portal.

1848

WOEE211 0266
En 1848 Wendy vivía junto al resto de su familia en Baltimore y eran dueñas de un burdel llamado 'Gato y Sombra'. En aquel tiempo la relación de Wendy con su hermana Joanna estaba deteriorada debido a la adicción al opio de ésta última tras la partida de su esposo Victor.

Wendy perdió una vida este año al enfrentarse a Freya que estaba poseída por el espíritu de Ambrose Bancroft, un asesino en serie.

1906

Video 144.
En 1906, Wendy era copropietaria de un boticario junto con Joanna, en el boticario trabajaban ellas dos y la hija mayor de Joanna, Ingrid. El boticario era ampliamente conocido en el pueblo debido a su buen servicio, las personas enfermas iban a el y las mujeres Beauchamp hacían uso de sus habilidades para sanar o almenos aliviar las enfermedades de sus clientes. Fue en ese mismo periodo de tiempo que Wendy mató a Ingrid, lo que causó el distanciamiento entre ella y Joanna por más de 100 años.

2013

Luego de tener un sueño en el que su hermana tenía los ojos verdes, Wendy leyó las cartas y pudo ver que en realidad no era su hermana sino una impostora, alguien haciendo magia en su nombre, para prevenir a su hermana y derrotar a la impostora, Wendy regresa a East End y se entera de que en esta última vida, sus sobrinas son mortales debido a que Joanna les ocultó sus poderes para ver si podía cambiar su destino.

Eventos Importantes

Matar a Ingrid

A pesar de los repetidos intentos de Wendy para que Ingrid no diera a la fuga con Archibald Browning, Ingrid no la escuchó y una noche decidió huir con el para casarse. Al intentar oponerse, Archibald la atacó y la lanzó contra una pared. Ella luego generó una bola de metal para atacarlo pero Ingrid se interpuso y cayó desde el segundo piso donde se encontraban. Ingrid murió al instante.

El que Wendy matara a Ingrid fue la razón por la que Wendy y Joanna se distanciaron durante tanto tiempo y la muerte de Ingrid permaneció como un secreto entre ellas dos ya que si la Ingrid actual se entera de que Wendy  la mató una vez, podría no perdonarla. Pero el secreto salió a la luz cuando Ingrid hechizó unos brownies  para poder recordar su vida pasada. Cuando ella se enteró de lo que le hizo Wendy, trató de evitarla por un tiempo ya que aún le sentía algo de rencor.

Última Vida

Cuando Penelope resucitó a la Ingrid de 1906, le pidió que buscara la Serpent's Clavem y que matara a Wendy por venganza. Ingrid logró secuestrar a Wendy, para averiguar donde estaba la llave, pero esa llaven había sido destruida por Joanna. Al ver que no conseguiría lo que quería, Ingrid asesinó a Wendy dejandola con su última vida. Wendy se enteró de que solo le quedaba una vida, cuando vio que su colgante pasó de verde a Rojo.

A Través de la Serie

Información Mágica

Wendy es una bruja muy poderosa, y gracias a que ha vivido durante mucho tiempo ella no solo ha fortalecido y perfeccionado sus habilidades sino que también ha aprendido muchas cosas referentes a la magia, como por ejemplo que hechizos hacer y cuales no, que ingredientes llevan ciertas pociones y también conoce sobre otras criaturas y lo que pueden hacer. De acuerdo con ella, sus poderes provienen de sus entrañas ya que ella usa sus poderes por medio de su instinto.

Como todas las demás brujas, Wendy tiene los poderes básicos de estas, que son la habilidad de lanzar hechizos, crear pociones, mover cosas con la mente, sanar y tener limitado control sobre el clima. Aparte de esos poderes, Wendy ha demostrado tener muchos más, entre los más notables están su habilidad para transformarse en un gato negro y volver a la vida luego de morir.

Poderes Básicos

Otros Poderes

Debilidades

  • Ramus Mortium: Como toda bruja o mortal, Wendy puede morir al entrar en contacto con la Ramus Mortium. La Ramus Mortium no tiene efecto en quienes hayan tomado el antídofo creado por Freya.
  • Mortalidad: Wendy puede morir.
  • Círculo de ContenciónUn círculo hecho de polvo de ladrillo rojo impide a una bruja usar sus poderes.
  • Talismán de Energía: Un talismán de energía hecho del pelo de una bruja puede suprimir los poderes de la bruja con cuyo cabello este hecho.
  • Argentium: Un veneno capaz de matar a una bruja inmortal como Joanna es obvio que puede matar a cualquier bruja.

Relaciones

  • Leo Wingate
    Video 086,,
    Wendy se conoció con lo Leo en el pasillo del edificio de él luego de que ella averiguara donde vivía para conseguir una mariposa con propiedades mágicas que él tenía. Cuando ellos se conocieron, ella tenía su forma de gato, la cual utilizó para atraerlo hacía ella. Al poco tiempo, él al verla desnuda luego de que volviera a su forma humana, le permitió entrar en su departamento. Allí él le mostró una colección de todas las mariposas que tenía, entre ellas la mariposa que Wendy estaba buscando. Como parte de su plan, Wendy engatuzó a Leo y tuvo relaciones con él, cuando se durmió, ella aprovechó y robó la mariposa, luego de eso ella no volvió a hablar con él. 

Varias semanas después de su encuentro, Wendy, ahora en su última vida, decide darse una oportunidad con Leo y lo localiza en una zona boscosa. En ese lugar ella se disculpa con él por haberle mentido sobre ser su vecina, no haberlo llamado y por haberle robado su mariposa. Durante un momento el no quería saber más de ella, pero ella lo convenció de que le diera una oportunidad para que tuvieran una relación. Ese mismo día, ambos estuvieron juntos y en el departamento de él, Wendy atendió a la puerta y resultó ser Ingrid diciendo que Joanna estaba enferma, así que Wendy le gritó a Leo que se iba. Leo, sospechando que Wendy no le fue del todo honesta, decidió ir donde Joanna y esta se dio cuenta de que Wendy estaba en peligro. Leo no volvió a ser visto luego de los eventos del episodio Unburied.

Galería

Etimología

  • Wendy: De origen anglosajón y significa la buena amiga.
  • Beauchamp: De origen francés, En el antiguo francés, Beau significa "justa" y "encantadora" y Champ, significa "campo".

En Los Libros

Wendy es un personaje original de la serie, es decir que no aparece en los libros. A pesar de ser un personaje original, ella comparte similitudes y rasgos con ciertos personajes de los libros. Tiene el poder de transformarse en un gato negro como lo hace Freya y su personalidad es también muy parecida a la de Freya en los libros.

Citas

Morí esta mañana así que disculpa si mi cabello no está perfecto
Piloto
He abierto una pequeña tienda de vudú en la zona francesa. Me casé, me divorcié, volví a casarme, me quedé viuda, me comió un cocodrilo. Y no estoy bromeando sobre eso
Piloto
No puedes cambiar el destino, por eso le dicen destino, está predestinado
Piloto
Vamos a tener que trabajar en sacarte esa escoba del culo
Piloto
Así es la vida. Todos tenemos una espada gigante sobre nuestras cabezas. Sólo fingimos que no está.
Marilyn Fenwick, R.I.P
¿Cuando me has visto huir de una pelea?
Marilyn Fenwick, R.I.P
Eras corrupta antes y eres corrupta ahora
Unburied
Tienes un gran corazón. Eres mi Ingrid favorita
Unburied
No podemos volver a confiar en él. No después de lo que nos hizo.
A Moveable Beast
¡Pura Mierda!
Art of Darkness

Notas y Trivia

  • El personje de Wendy se tenía planeado para aparecer solo durante el primer capitulo, pero debido a que él personaje gustó fue incluído como un personaje principal.
  • Se desconocen dos de las 8 muertes ha tenido Wendy.
  • En la vida real, Mädchen Amick es alergica a los gatos.
  • Wendy se ha casado 3 veces con el mismo hombre.