Fandom

Wiki Witches Of East End

Witches 101

810páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Witches 101
Anterior
{{{Anterior}}}
Siguiente
{{{Siguiente}}}

Witches 101: Witches of East End Primer es un libro que complementa las novelas de la familia Beauchamp. El libro forma parte de una oferta promocional y era descargable en Kiddle e ebook. El libro funciona como una especie de presentación para los libros ya que muestra la sinopsis y presenta los primeros tres capítulos del primer libro.

Personajes

Capítulos

  • Prologo: La Ciudad en el Borde de la Nada: Los amables vecinos, Bill y Maura Thatcher tienen un extraño encuentro con la anciana Joanna Beauchamp antes de ser atacados en extrañas circunstancias.
  • Cat Scratch Fever: Freya asiste a su fiesta de compromiso y entre los asistentes se encuentra el apuesto hermano de su prometido.
  • Ratón de Campo: Ingrid se entera de que el alcalde planea demoler la biblioteca, por otro lado, ella se plantea romper la restricción y hacer magia después de varios siglos sin usarla.
  • Incendios Caseros: Joanna tiene dudas sobre el compromiso entra su hija y el adinerado Bran Gardiner. Tres aves muertas aparecen en su patio y ella cree que puede ser producto de algún tipo de magia negra.

También en Fandom

Wiki al azar