FANDOM

Witches Of East End
Intro.jpg
Información
Género Drama Sobrenatural
Fantasía
Comedia-Drama
Basado en Witches of East End
Desarrollado Por Maggie Friedman
Protagonizada Por Julia Ormond
Rachel Boston
Jenna Dewan-Tatum
Mädchen Amick
Eric Winter
Daniel Di Tomasso
Temporadas 1

Diferencias Con los Libros

  • En los libros las brujas son en realidad dioses, en la serie no.
  • Ingrid y Freya recuerdan todas sus vidas pasadas naturalmente, en la serie requieren de hechizos o pociones para hacerlo.
  • En los libros Ingrid y Freya siempre renacen iguales en todas sus vidas, en la serie cada reencarnación tiene algo diferente.
  • En los libros, las Beauchamp no están malditas, la inmortalidad de Joanna es natural al ser una diosa, y que de a sus hijas a luz es la forma de inmortalidad de Ingrid y Freya.
  • En los libros, Dash se llama Bran, aunque su nombre de pila es el segundo nombre de Bran, Dashiell.
  • Wendy no aparece en los libros.
  • Los motivos por los que Freddie regresa en los libros y por los que lo hace en la serie son muy diferentes.
  • En los libros, ni Hudson ni Matt (Adam en la serie) mueren.
  • En los libros, Ingrid y Freya saben lo que son, solo que debido a la restricción tienen prohíbido usar la magia. En la serie su madre les escondió sus poderes.
  • En los libros, el rey de Asgard es Odín, un pretendiente de Joanna. En la serie es el padre de ésta.
  • El cambiaformas que usa la forma de Joanna para atacar a los Thatcher es una trama menor en los libros, en la serie es la trama principal de la primera temporada.
  • En los libros, Killian y Bran son los amores de Freya, en la serie uno es su alma gemela y el otro es su destructor.
  • Los dioses llegaron a la tierra hace miles de años. En la serie los brujos llegaron hace almenos 400 años.

También en FANDOM

Wiki al azar